MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 5 de noviembre de 2012

CEREMONIA DE CONFIRMACIÓN EN LA PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR

El pasado viernes 26 de Octubre de 2012, en la Parroquia de Santiago El Mayor de Puente Genil, tuvo lugar la ceremonia de Confirmación de 22 miembros de la Comunidad Parroquial de la mencionada parroquia.

En nombre del Sr. Obispo presidió la Eucaristia el Iltmo. Sr. D. Joaquín Alberto Nieva Garcia, siendo concelebrado por el Párroco D. Antonio Tejero Diaz y el Diácono Permanente D. Rafael Carmona Estrada.

En su homilia hizo alusión al (L.G.11): “ los bautizados quedan unidos más íntimamente a la Iglesia y enriquecidos con una fortaleza especial del espiritu Santo. De esta forma se comprometen mucho más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y su obras “.

Damos gracias al Señor y que en el Año de la Fe no olvidemos ninguno de los dos caminos esenciales a nuestra fe: el amor a Dios y el amor al hombre.