MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 15 de abril de 2014

PADRE E HIJA VENCEN EN SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS EN EL TORNEO DE TENIS DE INVIERNO

El pasado sábado 12 de abril de 2014 tenía lugar en las pistas del polideportivo municipal Francisco Manzano la final del Torneo de Tenis Invierno 2013 que ha venido organizando el Área de Deportes y la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil, campeonato que comenzaba en diciembre del pasado año en el que han participado 24 hombres y 1 mujer.


Asistía a la entrega de premios del torneo, que ha contado con dos fases, una primera disputada por liga y una segunda fase eliminatoria, el concejal de Juventud, José Antonio Gómez, resultando ganadores Francisco Álvarez de S. Morales, en categoría masculina, y Blanca Álvarez de S. , en femenina, mientras que Francisco Jurado Rivas lograba el subcampeonato y David Garrido Luque y David Pineda Caballero se clasificaban en tercera y cuarta posición, respectivamente.( Sur de Córdoba )