MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 29 de julio de 2014

LA G. CIVIL INVESTIGA EL APUÑALAMIENTO DE UN HOMBRE EN JUAN REJANO

La Guardia Civil busca al autor de un apuñalamiento que se produjo el pasado sábado en la barriada Poeta Juan Rejano de Puente Genil y que dejó herido a un varón de unos 32 años.

Según las fuentes consultadas por El Día, los hechos sucedieron el pasado sábado cerca de un kiosco ubicado en la citada barriada. En ese punto, según indicaron las mismas fuentes, se produjo una discusión entre varias personas. Señalaron que como consecuencia de esa discusión un hombre resultó "herido por arma blanca" y que testigos presenciales dieron la voz de alarma a los agentes de la Guardia Civil.

 El supuesto autor de los hechos, según las fuentes consultadas por este diario, huyó del lugar de los hechos y al cierre de esta edición aún no había sido localizado. El herido, por su parte, fue trasladado hasta el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil donde fue tratado. (El Día de Córdoba)