MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 26 de julio de 2014

UN AVANT CON DESTINO MÁLAGA TUVO QUE DETENERSE EN P. GENIL AVERIADO Y PRODUJO UN RETRASO DE 90 MINUTOS

Una averia ha retrasado la llegada a Málaga del tren que salió de Sevilla a las 12.50 horas y que debía llegar a las 14.45 horas de ayer viernes. El viaje se vio interrumpido en dos ocasiones, haciendo finalmente su entrada sobre las 16,15 horas, según confirmaron fuentes de Renfe.

El convoy afectado por la avería es un Avant que cubre la el trayecto entre Sevilla, Córdoba y Málaga por vía de Alta Velocidad. Los problemas mecánicos se detectaron a la salida de Córdoba, produciéndose la primera parada, y en Puente Genil, donde volvió a quedarse parado en la vía. La avería se pudo solucionar sobre la marcha y no hizo necesario el trasbordo de los viajeros.

No obstante, el tren, que debía llegar sobre las 14.45 horas, hizo su entrada en la estación María Zambrano a las 16.15 horas, acumulando un retraso de 90 minutos. Renfe confirmó que reintegró el importe de los billetes a los usuarios afectados.

Esta avería también afectó a un AVE que realiza el itinerario entre Sevilla y Madrid, que sufrió un retraso de 20 minutos sobre su horario previsto.(La Opinión de Málaga. miguel ferrary )