MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 19 de agosto de 2014

DETENIDO EN P.GENIL POR DOS ROBOS, UNO EN GRADO DE TENTATIVA ,EN DOMICILIO HABITADO

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, de 47 años de edad, como supuesto autor de dos delitos de robo con escalo, uno en grado de tentativa. Se había apropiado de joyas por valor de unos 300 euros y unos 500 euros en metálico. -

La benemérita tuvo conocimiento del primer delito cometido a primeros del mes de agosto actual, de la inspección ocular se extrajo la conclusión que el supuesto autor había penetrado en la vivienda por la azotea del edificio.

En este primer delito el supuesto autor, revolvió todas las dependencias, sustrayendo joyas del dormitorio principal y unos 500 euros en metálico.

El segundo de los robos se produjo a mediados de este mes, cuando los moradores se encontraban en el interior de la vivienda, pero no atendieron las llamadas que le efectuaron a la puerta del domicilio. El supuesto autor, vecino de las víctimas, pretendía asegurarse que no había ningún morador en la vivienda, para acceder al domicilio por la azotea del inmueble. Así lo efectuó pero una vez dentro de la misma, pudo comprobar que los moradores estaban en ella, dándose a la fuga seguidamente.

De las gestiones practicadas por los agentes, se han podido recuperar la totalidad de las joyas sustraídas, de las que ya se había desprendido el autor del robo, y esclarecer así los dos delitos denunciados.

Tras establecerse un dispositivo de localización, se llevó a cabo la detención del supuesto autor.(Cabrainformación) -