MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 22 de octubre de 2014

COMUNICADO .JESÚS DAVID SÁNCHEZ OPTARA A SER EL CANDIDATO DE IU PUENTE GENIL

IU Puente Genil abrió un proceso de primarias abiertas a simpatizantes para la elección de la persona que encabece la candidatura en las próximas elecciones municipales.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en nuestras primarias abiertas finalizó el pasado 18 de octubre. La única candidatura que ha presentado el aval necesario para concurrir al proceso ha sido la de Jesús David Sánchez Conde.

El martes 21 de octubre, la Asamblea Local de IU decidió abrir un plazo para que las personas registradas como simpatizantes puedan conocer las líneas básicas de la propuesta del candidato. Para ello, hemos abierto un buzón en la nueva web de Izquierda Unida Puente Genil (http://iupuentegenil.org/buzon-candidato/) en el que se podrán realizar propuestas o preguntar al candidato por cualquier cuestión que se considere oportuna. De esta forma los simpatizantes podrán conocer al candidato antes de emitir su voto. 


El martes 28 de octubre tendrá lugar una ASAMBLEA ABIERTA en la que Jesús David Sánchez contestará a varias de las preguntas. Después, procederemos a la votación para que simpatizantes y miembros de la asamblea decidan si se aprueba finalmente la candidatura.