MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 30 de julio de 2015

EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICÍA LOCAL , LORENZO HUMÁNEZ, DA A CONOCER EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LA FERIA 2015

El inspector jefe de la Policía Local, Lorenzo Humánez, anunciaban en la mañana de ayer miércoles día 29 de julio los dispositivos de seguridad que el Ayuntamiento de Puente Genil pone en marcha con motivo de la Feria Real, teniendo en cuenta las características y situación del recinto ferial. 

En el apartado de seguridad el inspector informó que, en cuanto a recursos humanos, trabajará al completo la plantilla de la Policía Local, distribuyéndose un total de 25 agentes en horarios de mañana, tarde y noche, a lo que se sumarán tres patrulla de la Guardia Civil en horarios de tarde y noche, contando el recinto con una comisaría portátil junto a la Caseta Municipal y Cruz Roja. 

Entre las normas a aplicar durante los días de feria, Humánez recordó que está previsto que a las siete de la mañana cese la actividad en el recinto, quedando prohibido en el mismo la realización del denominado “botellón”, y que se establecerían controles para detectar bebidas de “garrafón”, el consumo de estupefacientes y la venta de alcohol a menores. (Ilustre Ayuntamiento)