MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 31 de julio de 2015

ILUMINACIONES XIMÉNEZ ENGALANA LA FIESTA DE LA URTA EN ROTA

La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Rota, Laura Almisas, junto al teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Antonio Franco, ha supervisó en días pasados el inicio de los trabajos de colocación del alumbrado que lucirá durante la celebración de la Fiesta de la Urta. Este año como novedad la Fiesta se desplaza al centro de la localidad, y como ya adelantase la delegada durante la presentación del programa, la decoración lumínica ocupará las calles del casco histórico e incluso habrá un pórtico de entrada que dará la bienvenida a los roteños y visitantes a la zona centro.

Operarios de la empresa Iluminaciones Ximénez han iniciado la colocación de postes, líneas de tensión y luminarias que engalanarán las calles del centro histórico, y las plazas elegidas para ubicar los distintos escenarios en los cuales se desarrollarán las principales actividades que conforman el programa de esta Fiesta veraniega.

La delegada ha estado presente en los distintos enclaves donde se está colocando esta iluminación. Así, el pórtico de entrada estará colocado en el cruce de Avenida María Auxiliadora con Avenida San Fernando, y el alumbrado extraordinario con motivo de la Fiesta de la Urta estará situado en Avenida María Auxiliadora, Plaza san Roque, calle García Sánchez, calle Charco, plaza Andalucía, calle Alvaro Méndez, Plaza España, Constitución, Plaza Barroso y Plaza de la Merced donde estarán ubicadas las atracciones infantiles.(Andaluciainformación)