MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 28 de agosto de 2015

DETENIDO UN JOVEN POR ROBO VIOLENTO EN LA PASADA FERIA DE PUENTE GENIL

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad de 27 años, conocido por sus antecedentes delictivos, como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación en las personas. El Instituto Armado tuvo conocimiento el pasado día 20 por denuncia de la víctima, un joven de 24 años, que durante la pasada feria, cuando se encontraba de madrugada en la Caseta de la Juventud, se le acercó el supuesto autor de los hechos, le esgrimió una navaja y tras registrarle por la fuerza uno de los bolsillos le sustrajo el dinero en efectivo y el móvil que portaba.

Ante la denuncia formulada, la Guardia Civil estableció el oportuno dispositivo de búsqueda y localización del supuesto autor de los hechos; los agentes procedieron a la detención el pasado día 24 de los corrientes. El detenido, un varón de 27 años de edad, vecino de Puente Genil, es conocido por sus "amplios antecedentes policiales", insistió la Comandancia. (El Dia de Córdoba)