MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 28 de agosto de 2015

UNA VECINA DE PUENTE GENIL AGREDE EN BAEZA A UNA MUJER PARA ROBARLE

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación después de que en el recinto ferial de Baeza (Jaén) supuestamente agrediera a otra mujer para sustraer la cartera que llevaba en su bolso.

Según ha informado el Instituto Armado este viernes, los hechos ocurrieron el pasado día 16 de agosto. Una vecina de Úbeda denunció haber sido víctima de un robo ocurrido en la madrugada del mismo día, en el recinto ferial de la cercana localidad baezana.

Para sustraerle la cartera del interior del bolso, la presunta autora la agredió golpeándola y tirándola al suelo, lo que le causó lesiones de carácter leve de las que fue atendida en el ubetense Hospital San Juan de la Cruz.

El Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Baeza inició las gestiones, realizando entrevistas con numerosos testigos y reconocimientos fotográficos. El resultado fue la identificación de una mujer natural de Puente Genil (Córdoba) que fue detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.(Abc)