MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 20 de mayo de 2016

EL SALERM PUENTE GENIL Y EL ATL. DE MADRID FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Salerm Puente Genil y el Atlético de Madrid han firmado un convenio de colaboración por el que el club rojinegro podrá contar con la asistencia y cooperación de la entidad del Manzanares en cuanto a la aplicación en la práctica de la metodología de trabajo y de la educación en valores que transmiten a los jugadores pertenecientes a las categorías inferiores. El coordinador del área de convenios del club rojiblanco, Rafael Carmona, ha asegurado en el acto que “no es casualidad que hayamos llegado a Puente Genil, puesto que el club cumple con todos los requisitos para firmar el convenio porque, sobre todo, está haciendo un gran trabajo”.

Este acuerdo, de carácter único por parte del Atlético con una entidad andaluza, supone varios avances para el Salerm Puente Genil. El primero, establecer un canal importante entre Madrid y Andalucía para el posible futuro futbolístico de los chicos y chicas de la cantera pontana. El segundo, un paso adelante para el Salerm Puente Genil, que según su presidente, Francisco Cabeza, “se quería estar al amparo de un club grande que mirara por los talentos del fútbol comarcal”. 

Serán ellos, los más pequeños, los principales beneficiados en la práctica de la metodología de un club cuyo primer equipo jugará la final de Champions League el próximo 28 de mayo en Milán. Al acto de la firma acudieron además de las partes representantes de ambos clubes, el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales; y el concejal de Deportes, José Antonio Gómez.(Minuto90.Pablo Mansilla)