MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 29 de junio de 2016

DIMITE EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE COMERCIO DE PUENTE GENIL

El presidente de la Asociación de Comercio de Puente Genil, Juan Morales, ha comunicado su dimisión a la Junta Directiva en la reunión celebrada este pasado martes, 28 de junio. Según una nota de la Asociación, Morales presenta su renuncia por motivos “personales y profesionales”.

Según se detalla en el comunicado, el propio Juan Morales ha agradecido a la Junta Directiva y al resto de comercios que componen esta asociación, la oportunidad que se le otorgó el pasado mes de Noviembre para llevar a cabo dicho cargo. Así pues también ha querido agradecer al Ayuntamiento de Puente Genil y al resto de grupos políticos, su continuidad colaboradora con la Asociación de Comercio durante este periodo de tiempo que ha ejercido como presidente.

Por su parte, desde la Asociación de Comercio se le ha agradecido el tiempo que ha permanecido en tal cargo, llevando a cabo con entusiasmo y esfuerzo su labor como presidente. En las próximas semanas se abrirá el periodo de elección de nuevo presidente. 

Hace unos días la Junta de Andalucía reconoció al Centro Comercial Abierto de Puente Genil por cuatro años, lo que le reportará la posibilidad de optar a subvenciones y campañas de promoción. La Asociación de Comercio, a través de su ya ex presidente, anunció la elaboración de un plan estratégico donde se establecieran las prioridades tras la catalogación como CCA. (Redacción Andalucia Centro Cadena Ser)