MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 26 de julio de 2016

EL PONTANES FRANCISCO GALLEGO PASTOR, NUEVO JEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL CLUB ADESAL

La clínica Cimde Plus volverá a colaborar con la entidad fuensantina con los tratamientos de fisioterapia a las jugadoras de la primera plantilla

El Club Adesal ha cerrado la configuración de los servicios médicos de cara a la próxima temporada. La dirección de los mismos corresponderá a Francisco Gallego, quien ya la pasada temporada realizó las mismas funciones.

Se da la circunstancia de que el galeno es una leyenda aún en activo del balonmano en la provincia. De hecho, a sus 51 años, sigue en activo y pertenece a la primera plantilla del Cajasur, que esta temporada militará en la División de Honor Plata.

Por su parte, la directiva del Club Adesal también ha llegado a un acuerdo con Cimde Plus para renovar su vinculación iniciada el curso anterior y que tuvo tanta importancia en el rendimiento de las jugadoras. La clínica se encargará de los tratamientos de fisioterapia de las componentes de la primera plantilla. Asimismo, se estudiarán fórmulas para que los socios puedan tener descuentos.(Adesal Córdoba)