MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 25 de agosto de 2016

HOY EN EL MIGUEL SALAS , EL SPORTING DE PORTUGAL, UN RIVAL DE CHAMPIONS PARA EL A. XIMÉNEZ PUENTE GENIL

El Ángel Ximénez volverá a jugar hoy jueves 25 de agosto en Puente Genil tras su exitoso paso por Santander, y lo hará para jugar ante el rival de mayor nivel de esta pre temporada, porque el Sporting de Portugal es todo un equipo de Champions League. Ángel Paraja es consciente de la entidad del rival, de ahí que dijera que "será la mejor piedra de toque" del verano.

Paraja ha indicado que el Sporting "está un paso por encima" del nivel del Ángel Ximénez, porque los lusos tienen "un equipazo", así que el partido "debe servir para seguir creciendo" después de que los tres primeros amistosos fueran "bien".

El jugador asturiano ha comentado que el conjunto de Puente Genil es "un equipo diferente" al de la pasada campaña, que al margen de las muchas altas que "aún deben ensamblarse", tendrá un estilo "distinto", porque la defensa es "más agresiva" y en ataque el juego "algo más elaborado". 

"Jugaremos a ganar partidos, ahora con un fondo de armario que ya se notó en Santander a donde no viajaron por lesión Mario Porras ni Curro Muñoz, pero la base de jóvenes es importante y tiene que dar un paso adelante", ha apostillado Paraja. "Espero que esta temporada suframos menos para lograr la permanencia. Tengo muchas esperanzas en este equipo, pero vamos a ir paso a paso", ha concluido el jugador.(Córdobadeporte. David Jurado)