MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 27 de septiembre de 2016

ANTONIO GORDO Y MARÍA JOSÉ ESTRADA GANAN LA DÉCIMA NOVENA SUBIDA A CORDOBILLA

Antonio Manuel Gordo y  María José Estrada lograban los primeros puestos en la clasificación de la décima novena edición de la Subida a Cordobilla celebrada en mañana del pasado domingo 25 de septiembre, prueba organizada por el Club de Atletismo Pontanés Amigos del Canal que partió de la Plaza del Ancla con un recorrido de 8150 m.




En la categoría masculina Antonio Manuel Gordo registró un tiempo de 28´55´´ mientras que Antonio Camas llegaba en segunda posición con 29´33´´ y Antonio Hidalgo lograba la tercera plaza con 30´49´´. En mujeres,  María José Estrada cruzó la meta con un tiempo de 37´32´´, a la que seguía Inés Alarcón con un registro de 41´04´´ y Lola Ruiz con el mismo tiempo.  





Los corredores de la prueba deportiva, en la que colaboran el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de su delegación municipal de Deporte, el Club Cicloturista Pontanés, así como Policía Local y Guardia Civil, también colaboraron con Cáritas al entregar productos no perecederos en la recogida de dorsales, haciendo entrega de los premios el concejal de Deportes y Educación, José Antonio Gómez.(Área Deportes Ilustre Ayuntamiento)