MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 20 de septiembre de 2016

EL PONTANES JESÚS CARMONA PASA OTRA RONDA, Y YA ESTÁ EN OCTAVOS DE FINAL DEL EUROPEO DE BADMINTON

Jesús Carmona estará en los octavos de final del Europeo Senior de bádminton que se está disputando en Podcetrtek (Eslovenia) tras vencer en su partido de segunda ronda al checo Kamil Kyzlik en dos sets (14-21 y 17-21). El encuentro, que duró veintiún minutos, se lo ha llevado el cordobés de Puente Genil debido a su control absoluto del juego en los dos sets, en los que se mostró muy sólido en su juego y más cómodo que en debut ante el sueco Soderstrom. La adaptación a los focos del pabellón, que iluminan a un total de nueve pistas, era uno de los elementos a los que Carmona quería adaptarse lo antes posibles para afrontar los siguientes partidos dependiendo de sus cualidades y no de factores externos.

Este miércoles tendrá lugar la cuarta jornada del torneo, y el de Puente Genil afronta dos exigentes citas. La primera, a las once de la mañana, en dobles masculino, Carmona y Laviña se medirán a los rusos Degtyarev e Igoshin; mientras que a las cinco de la tarde jugará ante el francés Engrand en busca de los cuartos de final. Donde no ha habido tanta suerte es en el dobles mixtos, donde Carmona y Juana Carrillo han caído eliminados ante el ruso Igoshin y la sueca Rehnstrom en dos sets (21-13 y 21-12).(Minuto 90. Pablo Mansilla)