MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 26 de septiembre de 2016

I.U. PUENTE GENIL DISEÑA UN PROYECTO PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD AL CENTRO DE SALUD .

La concejala de Izquierda Unida Reyes Estrada ha anunciado que su formación política presentará al equipo de gobierno un proyecto urbanístico para mejorar la accesibilidad al centro de salud José Gallego Arroba, que incluiría la ampliación de la anchura del acerado, la supresión de los bordillos, la creación de una plataforma única para el paso de vehículos, el soterramiento de contenedores y una mayor dotación de arbolado.

Estrada, que dijo que esta propuesta será una de las que buscará tener acomodo en los próximos presupuestos municipales, indicó que la medida irá acompañada con el diseño de dos itinerarios desde las calles adyacentes. Uno iría desde la Matallana por calle Poeta García Lorca, Inmaculada Concepción y Doctor Fleming; y otro, desde la calle Parejo y Cañero, por Cruz Roja Española y Doctor Fleming. 

Sobre cuestiones relacionadas con el presupuesto municipal también opinó el concejal Jesús David Sánchez, que se mostró muy crítico con las declaraciones realizadas la pasada semana por el alcalde. Sánchez lamentó la falta de concreción de los proyectos que está anunciando el equipo de gobierno, y dijo que a día de hoy nadie da certeza sobre su materialización, "ya que ni ellos mismos se están tomando en serio sus propuestas". (El Día de Córdoba.José Manuel Cabezas)