MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 26 de febrero de 2017

EL PRÓXIMO MARTES, DÍA DE ANDALUCÍA, PUENTE GENIL CELEBRA EL DÍA DE LA BICICLETA

El martes 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebra la trigésima segunda edición del Día de la Bicicleta, actividad que organiza el Ayuntamiento de Puente Genil a través de la delegación de Deportes que partirá desde la Plaza del Ancla a las 10:30 horas y que discurrirá por el canal de riegos hasta la aldea de Cordobilla, donde los inscritos disfrutarán de un avituallamiento.

Recorrido: Salida Plaza de la Marina, Donantes de Sangre, Écija, Glorieta de la Pitilla, Alcalde Gabriel Morón, Elio Antonio de Nebrija, Carretera de Espuny, Carretera de Cordobilla, Canal Riego Genil-Cabra hasta Campo de Fútbol Aldea de Cordobilla.

Regreso: Canal Riego Genil-Cabra, Carretera de Cordobilla, Carretera de Espuny, Elio Antonio de Lebrija, Alcalde Gabriel Morón, Glorieta de la Pitilla, Écija, Donantes de Sangre y Plaza de la Marina. 

Las inscripciones, con un precio de 2 euros, han permanecido abiertas en la Casa Ciudadana del 13 al 24 de febrero, de 9 a 14 horas, colaborando en la marcha festiva la Diputación de Córdoba, la Unidad Ciclista de la Policía Local, Cruz Roja, los clubes ciclistas de Puente Genil y varias firmas comerciales