MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 24 de febrero de 2017

SOLER, TÉCNICO DEL A. XIMÉNEZ PUENTE GENIL " NO DIRÉ QUE ESTAMOS SALVADOS HASTA QUE LAS MATEMÁTICAS LO CONFIRMEN "

El entrenador del Ángel Ximénez-Avia, Quino Soler, se mostró "satisfecho" por la buena marcha de su equipo, aunque afirmó que no dirá que está "salvado hasta que las matemáticas lo confirmen", porque es "muy realista" y le gusta "ir poco a poco".

"No sé si ya tenemos más de media permanencia conseguida, porque si se dice luego se forma una nebulosa alrededor que acaba por confundir", señaló Soler a Efe después de que su equipo sume ya dieciséis puntos tras la tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga Loterías Asobal.

El técnico malagueño, al que le gustaría "estar igual de bien en las últimas tres jornadas del campeonato", prefiere guiarse por "las buenas sensaciones", ya que se "va por el buen camino, pero hay que seguir apretando los dientes" porque "confiarse sería un error garrafal", precisó.

"Nuestros objetivos están muy lejos de ser cumplidos, porque ahora quiero superar a los dos equipos que están por delante con diecisiete puntos porque siempre se intentará coger al que está delante sin perder la cabeza", apostilló Soler en alusión al Helvetia Anaitasuna y el Bada Huesca.

Añadió que el conjunto de Puente Genil marcha "bastante bien", ya que "va mejorando y por eso va hacia arriba", aseguró el técnico, quien subrayó que "no se renunciará a nada" porque se considera "un agonía" y ya solo piensa en ganar el próximo sábado en Santander al DS Auto Gomas Sinfín.(Diario Sur.Efe)