MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 23 de abril de 2017

EL SALERM PUENTE GENIL - XEREZ DEPORTIVO CENTRA LA ATENCIÓN DE LA JORNADA 33

Sin duda alguna, el partido más destacado de la jornada después del parón de la Semana Santa es el que disputarán el Salerm Puente Genil y el Xerez Deportivo (domingo, 18:00), ya que enfrentará a los pontaneses con uno de los aspirantes al ascenso. Mientras tanto, el Ciudad de Lucena querrá aprovechar este duelo directo, independientemente del resultado, visitando al San Juan (domingo, 11:30). En cuanto a Pozoblanco y Almodóvar, los primeros jugarán en casa ante la Olímpica Valverdeña (domingo, 18:00) y los segundos lo harán a domicilio ante el Estrella San Agustín (domingo: 11:30).

Juanmi Puentenueva sabe que “estamos en el tramo decisivo de la temporada” y tiene claro que “tenemos que sacar los cuatro partidos de casa adelante para subir”. De esta forma, las aspiraciones de los pontaneses pasan por hacerse fuertes en casa. Preguntado por cómo ve a su rival de este fin de semana, el técnico del Salerm señaló que “tenemos que preocuparnos de nosotros mismos más que por lo que pueda hacer el Xerez”, por lo que “tendremos que exigirnos mucho para poder ganar el partido” ya que “me espero un buen Xerez al que no descarto para subir”. “Si no estamos bien, nos pueden dar muchísimos problemas, así que le tengo muchísimo respeto”, sentenció.(Minuto90.Extracto.Rafa Cobos)