MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 22 de abril de 2017

MAÑANA DOMINGO SE CELEBRARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE " CORRE POR TU COLE "

Coincidiendo con la celebración del Día del Libro la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos y Papelería Delibes organizan conjuntamente la primea edición de “Corre x tu cole”, prueba que une Cultura y Deporte, con un marcado carácter solidario, que se celebrará el domingo 23 de abril a partir de las diez de la mañana por las calles del casco histórico. La cuantía de las inscripciones se destinará al colegio de cada participante, creándose también la figura del Dorsal Cero.  

La salida y llegada, estará  situada en el Paseo del Ayudante de Ingenieros D. Ricardo Moreno Ortega, discurriendo por el parque de La Galana y la calle La Huerta, para continuar por Juez Lorenzo Carmona y Postigos. Los premios se entregarán en la plaza Emilio Reina, donde se ofrecerá una paella gratuita al finalizar todas las carreras.  

El plazo de inscripción,  estuvo abierto hasta el pasado  el 17 de abril a las 14:00, debiendo recoger los dorsales todos los que hayan sido inscrito desde las 8:00 a las 9:00 horas el mismo día de la carrera.