MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 26 de junio de 2017

EL CLUB A. XIMÉNEZ PUENTE GENIL CONVOCA ELECCIONES A PRESIDENTE

El Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil ha convocado a sus socios a sendas asambleas de carácter ordinario y extraordinario para el próximo viernes 30 de junio, que tendrán lugar en la Casa Ciudadana de la localidad pontana a partir de las 19:15 horas. De ambas convocatorias, sin duda, destaca la segunda, dado el anuncio de la celebración de elecciones al club para el presente año.

La entidad informó a través de un comunicado que en dicha reunión se procederá a la elección de los miembros de la comisión electoral, a la aprobación del censo, y a la exposición de los requisitos y procedimientos para la presentación de candidaturas.

En este sentido, el actual mandatario, Mariano Jiménez, ya ha anunciado que se presentará a la reelección, después de acumular ya diez años como presidente y dieciséis como directivo. En definitiva, que no debe tener rival a los Florentino Pérez, aún más tras la mejor temporada de la historia del club

Jiménez también comentó que en la reunión ordinaria, previa a la referida a las elecciones, deberán aprobarse las cuentas anuales y la memoria de liquidación de las cuentas del ejercicio anterior, una campaña, la cuarta consecutiva en la Liga Asobal, en la que el presupuesto superó los 400.000 euros. 

De los más de 650 abonados del club cordobés, sólo la mitad son socios con derecho a voto, tanto de cara a los comicios como para poder asistir a ambas asambleas.(Córdobadeporte.David Jurado)