MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 26 de junio de 2017

UNA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL REALIZA REVISIONES GRATUITAS A VEHÍCULOS PARTICULARES

A lo largo de la presente semana la aseguradora Mapfre realizará revisiones gratuitas a vehículos particulares con motivo de la campaña Cuidamos tu Auto en una carpa situada en la Avda. Presidente Adolfo Suárez, un servicio gratuito que presta la entidad fomentando así el correcto mantenimiento de los coches y pequeñas furgonetas. 

El concejal de Seguridad y Tráfico, Francisco Morales, acompañado por los representantes de Mapfre en Lucena y Puente Genil, Víctor González y Martín Rubio, respectivamente, visitaba en la mañana de hoy lunes la carpa, interesándose por esta iniciativa “que pretende -dijo- la revisión de aspectos fundamentales que inciden en la seguridad vial de los vehículos, especialmente ante los numerosos desplazamientos en la época veraniega”. Tras las revisiones, los técnicos de la entidad aseguradora informarán al usuario del chequeo realizado al vehículo, centrándose especialmente en aspectos relacionados con el alumbrado, neumáticos, emisiones, dirección y frenos.(Área Policía Local