MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 13 de agosto de 2017

EL GRUPO POLÍTICO CIUDADANOS DESIGNA A JOSÉ SALDAÑA NUEVO COORDINADOR EN PUENTE GENIL

El grupo local de Ciudadanos en la localidad de Puente Genil cuenta con una nueva junta directiva tras la IV Asamblea de Ciudadanos, que ha renovado todos los cargos orgánicos del partido y a nombrado coordinador a José Saldaña Pineda. La reunión estuvo presidida por el secretario de organización de C's en Córdoba, Manuel Torrejimeno, quien manifestó que la nueva junta directiva nace con la idea de "aglutinar a todas las capas de la sociedad del pueblo y con el objetivo de consolidar C's en el municipio pontanés".

Sobre Saldaña Pineda, destacó que se trata de "un pontanés que lleva toda una vida en la enseñanza como profesor y ligado al mundo del deporte de base de Puente Genil y que también ha colaborado en diferentes medios de comunicación de la localidad". A su lado estarán Luisa María Campos, Francisco Jiménez y Lorenzo Moreno Pérez, que llevará las redes sociales.

Según el secretario de organización en la provincia de Córdoba, con la renovación de la junta directiva "nos hemos planteado como objetivo consolidarnos en Puente Genil e ir creciendo en número de afiliados". 

Torrejimeno recordó que en las últimas elecciones C's obtuvo 2.000 votos, a los que "no vamos a defraudar dándolo todo, trasladando las reivindicaciones de los pontaneses al Congreso, al Parlamento de Andalucía y a la Diputación de Córdoba, instituciones en las que C's en Córdoba cuenta con representación".(El Día de Córdoba. E-D-)