MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 17 de octubre de 2017

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN HOMBRE POR LA OLEADA DE ROBOS EN VEHÍCULOS EN PUENTE GENIL

La Policía Local de Puente Genil ha detenido a un hombre, de Cabra y 34 años, como presunto autor de la oleada de robos en vehículos que se ha producido en los últimos días en la localidad. El arresto tuvo lugar en la madrugada de pasado domingo día 15, después de que el hombre intentara acceder por la ventana a un domicilio de la calle Antonio Aguilar y Cano.

Fueron los propietarios de la vivienda los que alertaron a la Policía de que una persona se encontraba en el balcón de la primera planta de su casa. Este hombre, al verse sorprendido, se dio a la fuga. En la huida, cayó a la calle desde el balcón y se hizo daño en un pie. Los agentes, tras conocer que las características del hombre coincidían con las del presunto autor de los últimos robos producidos, rastrearon la zona, y lo localizaron poco después hasta detenerlo.(Andalucía Centro Cadena Ser. Raquel Rivera)