MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 17 de octubre de 2017

QUINO SOLER ESPERA QUE SU EQUIPO DÉ MAÑANA LA TALLA EN ANTEQUERA EN LA COPA DEL REY

El entrenador del Ángel Ximénez-Avia, Quino Soler, confía en que su equipo, único andaluz de la Liga Loterías Asobal, dé la talla mañana miércoles día 18 en Antequera ante el Conservas Alsur Los Dólmenes, eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará a partido único en la cancha de la formación malagueña.

El técnico del equipo cordobés apuntó a Efe que esta ronda del torneo copero "es lo mejor para competir" tras la derrota de liga sufrida la pasada jornada ante el Helvetia Anaitasuna (23-24).

"Lo tomaremos como si fuera el partido de Anaitasuna en casa. Porque además fuera nos falta un pelín para ser competitivos y vamos a un sitio que suelen serlo y que conozco muy bien", apuntó Quino Soler, quien llegó al banquillo del club de Puente Genil hace dos temporadas procedente del malagueño.

Soler comentó que su equipo tendrá "la etiqueta de favorito", pero puntualizó que "el movimiento se demuestra andando y en el campo". El preparador malagueño recordó que esta temporada perdieron sus tres encuentros disputados como visitante, de manera que sería "importante ganar para coger confianza" ante la visita al Teucro el próximo domingo.

Sobre el partido en que se impusieron a los antequeranos (34-23) a principios de septiembre en la final de la Copa Andalucía, apostilló que el rival "no es ahora el mismo equipo" y que en la actualidad "sólo perdieron un partido en liga", por lo que llegarán "con una dinámica muy buena" en la tercera posición de la División de Honor Plata.

"Sé donde jugamos y el que piense que será fácil se equivoca, porque se trata de un equipo que sabe a lo que juega", añadió Soler, quien también se acordó de tres exjugadores del Ángel Ximénez militan actualmente en el conjunto antequerano, casos de Alberto Castro, Guillermo de la Sierra y Nacho Soto.

En el bando cordobés, por su parte, varios jugadores afrontan el partido con molestias, como Nacho Moya, que tiene problemas en el gemelo, y el brasileño Leo Almeida, éste en la rodilla.(La Vanguardia.Efe)