MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 9 de diciembre de 2017

HOY SE INAUGURA EN LA ALDEA DEL PALOMAR UNA CALLE CON EL NOMBRE DE ANTONIO QUINTERO " RAPETA "

Hoy sábado día 9 de diciembre, y según se ha dado a conocer, tendrá lugar a las 13:00 horas, y en la Urbanización de los Llanos del Palomar junto a la casa de Hermandad de la Virgen del Rosario y cercana a la Iglesia del Palomar, la inauguración por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Puente Genil de una calle dedicada al vecino de la citada Aldea y conocido en toda la Villa de Puente Genil, Antonio Quintero, conocido popularmente como RAPETA.

El acuerdo de la rotulación de una calle con el nombre de este vecino se realizó en el Pleno Municipal de carácter ordinario celebrado en la tarde-noche del día 30 de mayo de 2016, aprobándose por unanimidad por todos los partidos políticos con representación municipal (PSOE,PP E IU ), la propuesta realizada por la Sra. Concejala Dª Dolores Franco Sanchez, a petición de los vecinos de la Aldea del Palomar, por la que se solicitaba la rotulación de una calle en la Urbanización UA 16-1 de la mencionada Aldea del Palomar, con el nombre de D. Antonio Quintero Rivas " RAPETA " 

Antonio Quintero Rivas "Rapeta", nació un 16 de junio de 1939, contrayendo matrimonio con Dª. Dolores Cosano Quero, con la que tuvo dos hijas Mati y Susana, y falleciendo en el año 1990.

Desde PONTANEANDO felicitamos y damos la enhorabuena por tan merecido reconocimiento a una persona muy querida en todo Puente Genil