MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 14 de febrero de 2018

LA PONTANA MÓNICA GÓMEZ GANA EL CONCURSO INTERNACIONAL QUERIDA JULIETA DE CARTAS DE AMOR

La cordobesa Mónica Gómez Luis Riu , natural de Puente Genil y licenciada en Dirección de Empresas, ha ganado --junto con un alemán y una brasileña-- el concurso internacional Querida Julieta, que convoca desde la ciudad italiana de Verona el Club di Giulietta en memoria del personaje de Shakespeare.

Sus cartas de amor han sido seleccionadas entre miles por su belleza, ironía y simpatía. Un buen premio por San Valentín.

Las secretarias de Julieta, voluntarias que reciben durante todo el año las cartas de amor procedentes de todos los rincones del mundo, han premiado en esta edición a la joven de 32 años licenciada en Dirección de Empresas procedente de Puente Genil por «la belleza con la que cuenta un amor que se ha terminado (pero) también por su ironía y simpatía». Según explican, la misiva habla de la decisión de la escritora de terminar con una relación a pocos días de la boda, al darse cuenta de que el hombre al que amaba no era sincero y cómo esta decisión valiente le ha hecho ser más feliz, cambiar un trabajo y tomar otras decisiones en la vida. «Buonasera Julieta. No sé muy bien por qué motivo le escribo esta carta; quizá necesite contar a una desconocida mi historia», comienza la carta de la cordobesa Mónica Góme ( Diario Córdoba.Redacción Efe)