MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 18 de febrero de 2018

MAÑANA SE INICIA EL TALLER " ENTRE IGUALES " DIRIGIDO A JÓVENES ENTRE 16 Y 30 AÑOS

El Taller "Entre Iguales" para la prevención de las drogodependencias y adicciones utilizando la educación inter pares, ha sido organizado por la Delegación de los Servicios Sociales Municipales en el marco del programa PUENTE GENIL ANTE LAS DROGAS y está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años.

La educación inter pares consiste en que personas de la misma edad, en este caso adolescentes y jóvenes, o de la misma formación, transmitan mensajes educativos a sus semejantes, siendo su función respaldar conductas, doctrinas y normas saludables dentro de su propio grupo o comunidad de semejantes y enfrentarse con las que no son saludables.

La primera edición del Taller se realizará los lunes, martes y miércoles, de cinco a ocho de la tarde en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en calle Antonio Sánchez Cuenca, 6, del 19 de febrero al 13 de marzo de 2018, más una sesión de presentación de experiencias el 18 de junio, contabilizando un total de 33 horas. 

El número máximo de participantes que se admitirán en esta primera edición es de 30. Una vez que finalice la primera, si hay suficientes solicitudes se realizará una segunda edición. 

La inscripción es gratuita y se puede tramitar: Personalmente en el Centro Municipal de Servicios Sociales. 

A través del fax: 957609273. 

Enviándola a la dirección de correo: es@aytopuentegenil.es 

Los menores de 18 años tendrán que presentar también la autorización paterna que se incluye en la inscripción gratuita.