MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 19 de febrero de 2018

URGENTE. AVISO DE CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA PRINCIPALMENTE EN CALLES DEL BARRIO ALTO

La empresa concesionaria del servicio municipal de aguas de Puente Genil, AQUALIA, informa que en el día de mañana martes 20 de FEBRERO de 2018, y debido a mejoras en la red de suministro de agua potable se interrumpirá el suministro en las calles que seguidamente se detallan : 

Avda. de la Estación, Urb. Cañada de la Plata, Huertos Familiares, Fco. Quevedo, Almería, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Granada, Madrid, Murcia, Huelva, Barriada Juan Rejano, Dr. Moyano Cruz, Miguel Quintero, Fray Luis de León, Avda. Manuel Reina, Santa Matilde, Plaza Ricardo Molina, Luis de Góngora, Fuensanta, Cantarerías, Feria, Cuesta del Molino, Parejo y Cañero, Francisco Vila, Castellares, Concepción Arenal, Padre Celestino, Poeta García Lorca, La Rambla, Montalban, Antonio Navas López, Fernán Nuñez, Profesor Martinez Ribes, Polígono Las Acacias, Cruz Roja Española, Esperanza, José Echegaray, Doctor Ochoa, Menéndez Pelayo, Juan Rodriguez, La Paz, Ahorro, Olivos, I. Concepción, Dr. Fleming, Velázquez, Melilla, Hermandad, Calderón de la Barca, Gregorio Marañón, Anzur, Arroyo de las Adelfas y Susana Benitez. 

El horario previsto de interrupción del suministro será de 10.00 a 13:00 horas.