MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 11 de marzo de 2018

EL HOTEL EL CARMEN DE PUENTE GENIL, REABRE AVALADO POR CAPITAL PONTANES ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA UN DESCENDIENTE DEL FUNDADOR DEL COMPLEJO INDUSTRIAL

Un grupo de empresarios de Puente Genil se han hecho cargo del Hotel El Carmen y Restaurante La Harinera, con el que pretende reflotar este complejo hotelero con proveedores solo del municipio, creando nuevos servicios y ampliando la calidad de los mismos. Al acto inaugural del pasado jueves 8 de marzo acudió una nutrida representación de vecinos, representantes de colectivos, empresarios y políticos.

Miguel Salas, gerente del establecimiento, fue el encargado de abrir el acto, destacando las nuevas directrices de la empresa, que está avalada por capital y personal empleado exclusivamente de la localidad. El complejo, de tres estrellas, incluye no solo un hotel de 30 habitaciones, sino también un amplio salón para eventos que alberga a más de 400 personas, así como una piscina y el restaurante La Harinera, que hace alusión al lugar en el que está ubicado. El cátering Moreno Garrido será el encargado de gestionar el restaurante.

El alcalde, Esteban Morales, deseó a los nuevos gestores el mayor de los éxitos «y nos comprometemos a que este lugar se convierta en la chispa de nuestro día, por lo que vamos a recomendar que vengan». Al final se invitó a una copa a los asistentes.(Diario Córdoba. Rafael Castro. Fotografía Casavi) 

El Grupo de empresarios Pontaneses que ha emprendido esta aventura está formado por : D. Cristobal Pérez Morales, D. Miguel y D. Ricardo Morales Chacón, D. Miguel y D. Rafael Salas Ariza, D. Miguel y D. Manuel Salas Delgado, D. Francisco Lebrón Gómez, D. Luis Felipe Jiménez Reina ( Descendiente de D. Antonio Baena Delgado y Dª Carmen Merino Gutierrez fundadores del complejo industrial El Carmen en 1904)  y D. Arturo Reina Montero