MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 3 de febrero de 2011

EL ALCALDE ENTREGA LAS LLAVES DE UN CENTRO SOCIAL EN LA RIBERA BAJA

El alcalde de Puente Genil, Manuel Baena, hizo entrega a la asociación de mujeres “Astapa”, de las llaves de un local que estará destinado a las actividades programadas por dicha asociación. El aula se encuentra ubicada en un anexo del colegio público de la Ribera Baja, cuenta con unos 50 metros cuadrados, aseo y entrada independiente.

La obra, desarrollada en dos fases, ha estado financiada por la Diputación de Córdoba a través del programa de Acción Concertada con los Municipios y ha contado con un presupuesto total de 63.000 euros.

En el transcurso del simbólico acto, que tuvo lugar en el Salón de Plenos, el alcalde señaló que, con la construcción del nuevo equipamiento se continúa en la línea de trabajo de la actual Corporación municipal en los núcleos rurales, al considerar “que las aldeas deben de tener sitios donde se favorezcan el encuentro, el trabajo conjunto y la vecindad”.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Sensi Perea, quiso agradecer a todos los que han hecho posible que la asociación cuente con un local para que puedan realizar sus actividades, resaltando el cumplimiento del compromiso adquirido en su día por el Ayuntamiento. ( Ilustre Ayuntamiento)