MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 25 de octubre de 2016

ANTONIO PINEDA CENSURA LA REACCIÓN DE JOSÉ A.GÓMEZ A SUS PLANTEAMIENTOS DEPORTIVOS

El portavoz municipal del PP, Antonio Pineda, mostró ayer su pesar por las declaraciones realizadas la pasada semana por el concejal de Educación y Deportes, José Antonio Gómez (PSOE), sobre lo que consideró falta de seriedad de los populares a la hora de hablar de los proyectos relacionados con la construcción de nuevas infraestructuras deportivas en el municipio. Pineda tildó de "impresentables" las palabras del edil socialista, ya que "nuestras propuestas han sido hechas con humildad y con la única finalidad de que los recursos económicos municipales se gasten de la manera más eficaz posible".

 Pineda reiteró su propuesta de que el nuevo pabellón multiusos de la localidad se construya en los terrenos aledaños a la actual piscina cubierta "porque allí contamos con 9.000 metros cuadrados a los que se les puede cambiar la catalogación por razón de servicio de interés público social", y descartó la opción de la parcela aledaña al Estadio Manuel Polinario "porque tampoco sabemos cuántos años vamos a tener que esperar a la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para poder disponer de ella".

Por otra parte, y al hilo de las palabras de Gómez, Pineda criticó el cambio de planes del Gobierno municipal sobre la ubicación de la piscina al aire libre, "que primero situaron en la Isla del Obispo en unos terrenos inundables, después junto a la piscina cubierta y ahora en el barrio de Miragenil". Y dudó de las explicaciones del concejal de Deportes que, según las palabras del edil popular, justificó el cambio de planes por las protestas de los vecinos a tener al lado esta infraestructura. "Nosotros queremos que las infraestructuras deportivas sean las más baratas, que se hagan en las mejores condiciones y de la manera más rápida posible, por eso consideramos que no se tienen por qué pagar terrenos", insistió el edil. (El Día de Córdoba. José M. Cabezas)