MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 22 de octubre de 2016

MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA IGUALÁ DE COSTALEROS PARA LA PROCESIÓN DE LA PATRONA DEL 8 DE DICIEMBRE ¡¡¡¡ ACUDE ¡¡¡

La Pontificia y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Purísima e Inmaculada Concepción, Patrona de la Villa de Puente Genil, comunica y hace saber a todos los fieles y devotos, que mañana domingo día 23 de octubre de 2016, tendrá lugar la IGUALÁ de Bastoneros para la procesión del día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada.

Este primer acto de preparación de la Solemne Salida Procesional de la Patrona, tendrá lugar en las instalaciones del Cuartel de la Corporación Bíblica " Los Judíos de Azote y Defensores de Jesús", corporación conocida popularmente como " Los Jetones " sito en calle Santa Catalina 40, siendo la hora de convocatoria las 12:00 horas.

Para contactar o resolver cualquier tipo de duda al respecto, se ruega utilizar el teléfono 653.663.167( Joaquín Buzón) o a través del correo electrónico : bastonerosdelapurisima@gmail.com